LA SALUD COMO MISIÓN

Mi vida ha estado ligada a la salud a través de la actividad física. Estudié Ciencias de la Educación Física y Deporte. Actualmente soy Terapeuta, (Biodinámica Craneosacral, Barras de Access, LNT), Formadora de Gestión de Emociones a través del Cuerpo, impartiendo cursos, talleres y charlas. También imparto sesiones de Bodyfulness.

Desde pequeña he sentido que mi vocación es facilitar salud y gran parte de mi recorrido profesional ha estado orientado al deporte salud, a través de la gestión deportiva, promoviendo el acceso a la salud a través de la práctica físico-deportiva. 

el cambio

Cuando la práctica deporte-salud se generalizó a toda la población, comencé a sentir nuevas inquietudes. Estudié y me especialicé en diversas terapias, en un principio por interés personal como búsqueda de respuestas a mis preguntas, aunque con el tiempo me di cuenta que en realidad, mi trayectoria laboral estaba tomando un nuevo rumbo.

Este camino de aprendizaje fue muy enriquecedor, vivencié lo aprendido en distintas terapias en primera persona, observando sus efectos en mi cuerpo y en la gestión de las emociones. Así fui testigo de mi evolución como persona.

De esta forma, pasé de facilitar salud a través del movimiento externo (la actividad física y el deporte), a ser facilitadora de salud a través del movimiento interno del cuerpo, por una parte como Terapeuta, con una atención personalizada e integral, acompañando a personas a través de sus sensaciones físicas internas, y por otra parte, como  Formadora de gestión de emociones a través de las sensaciones corporales. 

Mi aportación a la sociedad está encaminada en las siguientes líneas:

Como Terapeuta, ofreciendo un enfoque ampliado de la salud, poniendo énfasis en el potencial sanador inherente de las personas, donde los beneficios que aportan las terapias energéticas complementan y apoyan la medicina clásica. 

Como Formadora, impartiendo cursos de Gestión de Emociones a través de las Sensaciones Corporales para aumentar la consciencia corporal como herramienta de gestión y transformación de emociones.

Impartiendo clases de Bodyfulness, donde el cuerpo es vehículo para mejorar nuestra atención, memoria, cognición y por lo tanto nuestros estados emocionales